Skip to content

Una boda atípica – Boda Eugenia y Joel

Boda atípica en Barcelona

Te gustaría casarte y no quieres una boda convencional? Mira esta boda atípica e inspírate para personalizar al 100% tu boda.

Eugenia y Joel tenían muy claro que no querían seguir protocolos ni tradiciones en su boda. Así pues, contrataron a Vero, wedding planner de LovelyRice, para que les ayudara a preparar la boda que ellos tenían en mente.

Todo fue original. Por ejemplo, él no quiso fotografías cambiándose, ella tampoco lo tenía previsto pero al final pudimos hacerle algunas mientras la vestían. Lo siguiente que pasó en su boda fue la sesión de pareja. Tenían claro que no querían perderse ni un minuto de su boda, ya que querían estar con los invitados y disfrutar al máximo cada segundo. Es por ello que decidieron hacerse un mini reportaje de pareja antes de la ceremonia. Si, si, ANTES! Contradiciendo todas las tradiciones y es que las normas a veces están para romperlas, verdad? Pues a eso se dedicaron en su boda!

Cuando nos contaron la boda que estaban planeando en la primera visita en el estudio, ya nos fascinó. Y es que cada vez sois más las parejas que venís al estudio a conocernos y nos decís lo mismo: queremos una boda atípica, no tradicional, huyendo de los protocolos…y eso nos encanta! Porque así vuestra boda será 100% vuestra.

Costumbres que se pierden

Una de las costumbres que cada vez se hace menos, por ejemplo, son las entregas. Las entregas son esos regalos que se dan siguiendo una canción a alguien especial que quieras destacar en tu día. La verdad es que son momento muy emotivos, pero al mismo tiempo, si hay muchas entregas, se crea un parón que hacer que los invitados que no reciben regalo se vayan apagando y lo que queremos es que estén todo el rato activos y disfrutando. Nosotras recomendamos siempre que, si queréis hacer alguna entrega, que sean pocas, pueden estar ya puestos los regalos en las mesas o podéis entregarlos entre platos si hay muchas para que sea más ameno. Pero siempre, la decisión de TODO en vuestra boda sea vuestra decisión 🙂

Sin enrollarnos más, os enseñamos las fotografías de esta pareja tan alucinante!

Deja un comentario