Skip to content

Sesión de recién nacido con hermanos

Recien nacido con su familia

Vas a tener un segundo o tercer hijo y has pensado en hacerte una sesión de recién nacido con hermanos?

Si es así, te diremos que será una exeperiencia increíble y te animamos muchísimo a que así sea. Y es que haciendo una sesión recién nacido en familia, tendréis el recuerdo de las fotografías que os entregaremos, por supuesto, pero también os quedará el recuerdo de vuestra sesión juntos. Y es que en WabiSabi planteamos la sesión de recién nacido con hermanos de una forma muy pero que muy familiar. Sabemos que queréis fotografías de vuestro recién llegado bien acurrucadito, en posición fetal, en vuestras manos o bostezando y desperezándose. Pero estamos seguras que también queréis tener un recuerdo de todos juntos. Serán vuestras primeras fotografías al completo, así que tenéis que aparecer todos sí o sí 🙂

¿Cómo os fotografiaremos durante vuestra sesión?

Durante la sesión os fotografiaremos en varias combinaciones. Primero todos juntos, los cuatro o los cinco o si os habéis animado mucho los seis, siete u ocho… A continuación también haremos algunas fotografías de hermanos, (que estarás de acuerdo con nosotras en que son las más deseadas por los padres y madres). Tener una fotografía prepciosa de tus hijos juntos es el mayor deseo de la mayoría de familias. Es por ello que es uno de nuestros objetivos durante la sesión, conseguir vuestra fotografía de hermanos.

También os fotografiaremos a vosotros, papás/mamás a solas con vuestro bebé. A veces os resulta extraño cuando os lo proponemos, pues la respuesta a menudo es, “no, ya con la de todos estamos satisfechos”, pero nosotras insistimos y es que creemos que es importante, de cara a vuestro recién nacido. Tener esa exclusividad es algo muy preciado para ellos, por lo que estamos segurísimas que cuando crezca, esa fotografía será para el/ella, un tesoro.

Ese es un poco el tipo de fotografías que haremos durante vuestra sesión con todos vuestros peques. Os dejamos a continuación, la sesión de esta familia que vino ya con su primer bebé, y ha vuelto con su segunda. Si quisierais contactar con nosotras para tener fotografíass así de especiales podéis hacerlo a través del apartado de contacto de la misma web, y un máximo de dos días tendréis la respuesta.

Y si te gustaría ver la información de este tipo de sesiones de forma más detallada, te dejamos el enlace para que puedas ver toda la info bien detallada.

Esperamos que os encante!

 

 

Deja un comentario