Skip to content

Sesión preboda con perro

Sesión de pareja

En el post de hoy nos gustaría enseñaros una sesión preboda con perro.

Anna y Xavi se iban a casar este año, el 1 de agosto de 2020. Finalmente, por toda la situación vivida este año decidieron cambiarla al próximo verano. No obstante, en febrero realizamos su reportaje de preboda en un bosque cerca del estudio y es por eso que hoy os la podemos enseñar.

Quedó una sesión preciosa, muy natural y es que ellos son una pareja encantadora y muy divertida. Jugamos, reímos y pasamos un rato muy agradable. Y claro, también hubo mucho momentos de mimos, besos y abrazos que nos encantan, que a veces eran interrumpidos por su hijo perruno que disfrutó muchísimo de esta escapada en el campo.

Ojalá le hubierais visto saltar, como las cabras, o todo lo que llegó a correr. Tendríamos que haber grabado un video para stories de instagram, porque valía la pena verle así de feliz, como loco!

Este bosque nos tiene enamoradas

Hablando de esta ubicación, nos encanta. Vamos a menudo y es que ofrece tantas posibilidades que el resultado es brutal. Queda una sesión muy completa y variada. La dividimos como en varias partes: en la zona de arriba tenemos la pared de piedra, perdida en medio de los arbustos y la parte de los árboles alineados de un color marrón intenso que es algo poco habitual. Al otro lado de un riachuelo que hay, parece que estés de repente en Canadá, con esos avetos tan altos y delgados; y como no, una parte de campo bien extensa y unos caminos llenos de cañas. Es la ubicación perfecta para fotografiar, ¿verdad?

Además, ese día tuvimos muchísima suerte, pues encontramos un árbol con florecitas blancas preciosas que parece nieve en las fotografías (las del final). Por desgracia, al día siguiente volvimos a ir y ya no estaba este árbol…lo habían arrancado 🙁

Pero Anna y Xavi al menos tuvieron la suerte de fotografiarse allí, aunque no fuera tarea fácil para mi por las peripecias que tuve que hacer, casi escalando para obtener ese resultado. Valió la pena, sin duda.

Os dejamos a continuación un resumen de la sesión preboda con perro. Esperamos que os guste. Recuerda que puedes ver más sesiones completas de preboda, boda y postboda en nuestro blog de fotografía de bodas.

Deja un comentario