Skip to content

Sesión pareja en estudio

Reportaje pareja estudio

Te enseñamos hoy una sesión pareja en estudio

La mayoría de veces, cuando pensamos en realizar una sesión de pareja, lo primero que nos viene a la mente es hacer una sesión en exterior. En un campo, una playa, un bosque o hasta incluso en ciudad. Lo que pocas veces pensamos es que hacerlas en estudio podría ser también una opción.

La verdad es que un par de veces al año, montamos un decorado muy romántico, íntimo y tierno parecido a éste (pues cada año varía un poco). Creamos un ambiente muy relajado, con música de fondo, buena temperatura y sobretodo muchos mimos y mucho amor que hace que salgan fotografías así de preciosas.

Quién no querría tener un recuerdo así con su pareja? No necesariamente tienes que esperar a la preboda o a la boda para fotografiarte con tu pareja. Siempre estamos todos con el móvil para arriba y para abajo, con fotos hechas de forma rápida, fotos sin sentimiento mirando a cámara o selfies divertidos. Pero, tienes fotografías de vuestro amor? De vuestras miradas, vuestras caricias, vuestras manos, vuestros besos…En definitiva, fotografías que transmitan felicidad, complicidad, ternura, amor. En la mayoría de casos, la respuesta es NO.

Si ese es tu caso, a qué esperas? Por qué no te apuntas a nuestra lista de espera para sesiones de estudio. No lo pienses más, contacta con nosotras y te informaremos; y si te animas, te apuntamos en la lista de espera para avisarte cuando vayamos a montar el decorado.

Otra muy buena opción sería hacerle un regalo así de especial a tu pareja. Tenemos vales de regalo para que puedas entregárselo en una fecha especial: un aniversario, un cumpleaños, Navidades, San Valentín o Sant Jordi, por ejemplo. Hay infinitas opciones o simplemente, regalarlo porque sí. No hace falta que sea una ocasión especial para regalaros un recuerdo así de bonito de los dos.

Esperamos que te gusten.

Deja un comentario