Skip to content

Sesión newborn con hermanos

Sesión newborn con hermanos

A menudo nos preguntáis si podríamos realizar alguna fotografía de familia o de hermanos en el reportaje newborn.

La respuesta siempre es la misma: por supuestísimo!!! De hecho para nosotras es la parte más esencial y la que no puede faltar por nada del mundo. Así pues, como consideramos que es la parte más importante de la sesión, es lo que hacemos primero.

Cómo hacemos las fotografías con hermanos

Nada más llegar al estudio, intentamos coger un poco de confianza con el hermano mayor (que a menudo vienen muy tímidos, como es normal si van a un lugar nuevo). Una vez está un poco relajado, os sentamos en nuestro puf para hacer las fotografías de familia. Seguramente, venir a la sesión newborn será la primera actividad en familia fuera de casa (sin contar médicos ni papeleos). Así que es muy especial. Cuando estáis sentados, hacemos una fotografía mirando a cámara, ya que es aquella que os pedirán las abuelas. ¡Estamos seguras! Después animamos a los hermanitos a darle un beso al bebé, o acariciarle, o jugamos a cosquillas…para que tengáis variedad en las fotografías. A veces, si quieren y vosotros lo veis seguro, hacermos que el hermano mayor coja al bebé (estando encima vuestro y con vuestras manos sujetando al bebé también :). Acto seguido, solemos hacer alguna fotografía de hermanos tumbados en el suelo. Cuando son menores de 3 años, hay veces que no se quieren tumbar y probamos de tener alguna fotografía de los dos solos de otras formas.

Aún así, tenemos que deciros que aunque siempre intentamos animarles a hacerse las fotografías, convenciéndoles jugando o explicándoles sorpresas, no siempre quieren. Es un momento complicado para ellos, de repente aparece alguien que le quita la atención del papa y sobretodo de la mama y no siempre es fácil. Así que no nos gusta forzarles, de manera que respetamos en todo momento su decisión de no querer hacerse más fotos, por ejemplo. En ese punto, pueden salir a jugar al jardín, ir a ver las gallinas…y pasado un buen rato lo intentamos de nuevo 🙂

Esperamos que os guste la sesión newborn con hermanos, en este caso con una hermanita bien pequeña que lo hizo de maravilla.

Deja un comentario