Skip to content

Sesión Familiar en Exterior

Sesion familiar exterior

¿Alguna vez te has planteado hacerte una sesión familiar en exterior?

Sinceramente…son nuestras favoritas! Y es que nos gusta TODO: la luz, el ambiente, los colores, los elementos que aparecen, los contrastes, etc. Además, nosotras y vosotros disfrutáis muchísimo, pero sobretodo quien más disfruta son los peques. Ellos están en su salsa, corriendo, jugando, saltando…Nos gusta jugar mucho con ellos. Por ejemplo, planeamos carreras, buscamos piñas para hacer una montaña de piñas o jugar con ellas como si de pelotas se tratase, hacemos guerras de cosquillas…y un sinfín de juegos más. Así que no te lo pienses más y infórmate sobre una sesión familiar en exterior.

Lo más importante para nosotras es que, a parte de la importancia de tener el recuerdo de esta etapa de vuestra vida, viváis una experiencia brutal. Es como hacer una actividad guai más en familia. Queremos huir del concepto tradicional de ir al fotógrafo, que consistía en plantarse delante de la cámara, estando quieto, inmóvil y sonriendo forzadamente. Eso es muy aburrido, ¿verdad? Buscamos todo lo contrario en nuestras sesiones. Si que es cierto que hacemos alguna mirando a cámara (sobretodo por las abuelas, que es la foto que van a querer jeje), pero la gran mayoría son naturales, sin posados, siendo vosotros como familia. Nos gusta que los cojáis como siempre soléis cogerlos, que los lancéis como soléis lanzarlos al aire, por ejemplo; o que les hagáis los juegos que más se ven en vuestra casa.

Reserva tu reportaje de exterior

Ofrecemos muchos tipos de sesiones de fotografia, pero las de exterior son tan distintas a las anteriores que no puede faltar en tu repertorio. Además, son ideales para hacerlas a cualquier edad, tengan 3, 6 o 12, no importa! El resultado y el recuerdo que os quedará será increíble. Si tu hij@ ya tiene más de un año y ya camina y corre bien, entonces te recomendamos que ya puedes hacer una sesión familiar en exterior, no te arrepentirás. Antes de andar no lo recomendamos tanto, pues al no poder sentirse tan libre no disfrutan tanto.

Hay países que tienen la tradición de hacerse una sesión cada año para tener la completa evolución de sus hijos. Hoy en día hacemos tantas fotografías con los móviles que nos olvidamos de la importancia de tener unas buenas fotografías y sobretodo, de tener fotografías de la familia al completo, reflejando vuestra esencia.

Aquí encontrarás toda la información sobre las sesiones de exterior o bien puedes contactar con nosotras si ya tienes claro que quieres una de tu familia.

Deja un comentario