Skip to content

Sesión Embarazo + Newborn

Reportaje bebe recien nacico

Estos dos reportajes: SESIÓN EMBARAZO + NEWBORN, serán seguro tu mayor tesoro de esta etapa.

Sin duda la sesión de Embarazo en conjunto con la sesión newborn, es la opción por la que más os decantáis. Y es que tanto el embarazo como el momento en que nace vuestro bebé, son muy pero que muy especiales. Y es normal que queráis guardar un recuerdo de ello.

Siempre que un bebé está en camino hay mil y una cosas a preparar. Cochecito, habitación, ropa, bolsa del hospital, bañera… Y un sin fiiiiiiin de preparativos, parece mentira que una personita tan pequeña requiera de tantas cosas a su alrededor, verdad? Pero si estás con un retoño creciendo en tu barriga o ya tienes hijos, sabrás de sobras que es así.

Y que a partir de ese momento no podrás salir de casa sin mil y un bártulos que te acompañen por si tiene sed, se hace pipi, tiene hambre, se moja o lo que pueda pasar…

¡Que con niños nunca se sabe!

Bueno, a lo que íbamos. Con un bebé se necesitan mil preparativos y todos ellos son necesarios e importantes, pero al final todos ellos pasarán, porque crecerá y querrás cambiarle la habitación, crecerá y no cabrá en el cochedito, crecerá y la ropita se le quedará pequeña… Así que lo que invertimos es realmente necesario pero todo pasa.

Excepto el reportaje 🙂

Tener retratado ese momento va a ir contigo toda la vida.

No sé si a ti te pasa pero yo tenía la sensación que la barriga ya formaba parte de mi…Aunque sabía obviamente que al nacer me iba a desaparecer. Pero es tan largo el embarazo que no me planteaba que de repente iba a estar sin ella. Y el tiempo pasa, rápido, vuela. Y resulta que estás de 8 meses y tan solo te has hecho cuatro fotos con el móbil en la pared lisa que tienes en casa, para ver cómo va creciendo la barriga…Me equivoco? hahaha. Bueno ese era mi caso, por lo que tal vez a alguien más le ocurra igual. Es por ello que sé de primera mano lo que se agradece tener un recuerdo, y de calidad, de esta etapa que aunque no lo parezca pasa, y pasa rápido.

Y bueno, cuando nace… Para que te vamos a contar, cuando nace quieres tener cada segundo retratado. Ya cuando venís al estudio, que tienen no más de 10 días, tenéis el móvil con la memoria llena… imagínate cuando tiene un añito ¡la cantidad de fotografías que tenéis! Lo genial de que os hagamos nosotras el reportaje newborn, es que, además que os entregaremos un reportaje de calidad, es que ese reportaje lo tendréis ahora vosotros, y el o ella cuando se haga mayor. Y que además en ese reportaje no solo estará el o ella, sino también vosotros dos. Que sois y seréis siempre las personas que le disteis la vida y con la que seguro querrá tener un recuerdo de sus primeros días de vida.

¿Te animas a realizar tus sesiones?

Así pues no lo dudes, y si estás ahora entre cochecitos, cunas, ropita y mil y un bártulos, no te lo pienses, nos llamas y nosotras te organizamos un día para que tengas tu recuerdo para toda la vida. Nos escribes a través del formulario de contacto  o nos llamas al 660.670.010 y te ayudamos 🙂

Por el momento te dejamos una sesión de embarazo + newborn para que veas por encima el resultado de estas sesiones al completo. ¡Esperamos que te encante!

 

Deja un comentario