Skip to content

SESIÓN NEWBORN: SOFIA

fotografía de bebes barcelona

Hoy subimos a nuestro blog una sesión de fotografía de recién nacido.

En este caso la protagonista es la pequeña Sofía, con quien nos estrenamos haciendo un pequeño video de su sesión.

Cuando su mamá nos escribió, nos lo propuso, y no pudimos resistirnos! Y es que si el resultado de la sesión es precioso siendo solo fotográfico, ni os lo podéis imaginar siendo de fotografía y video. Pues no solo queda el recuerdo en imágenes, sino también en movimiento. Y es que los bebés, ahí donde los véis tan bien colocaditos, también se mueven mientras duermen, ¡y tanto! En esa posición duran unos segundos pero normalmente hacen gestos, muecas, sonrisas, y por supuesto se recolocan como ellos quieren y como más cómodos se sienten.

Es por ello que nos pareció tan buena idea cuando nos propusieron hacer un vídeo de la sesión de fotografía de recién nacido de la pequeña Sofía. ¡Sería todo un reto!

Y si, hicimos el video!

Pero no os mentiremos… Cuando dijimos que sí, aunque lo hacíamos a modo “práctica” y la mamá de Sofía lo sabía perfectamente pues la avisamos que sería nuestra primera vez en video, estabamos nerviosillas. Y es que somos un pelíiiiiiin perfeccionistas… Lo admitimos, un poco sí… Y no nos gusta entregar algo que para nosotras no está perfecto. Todo lo que sale de WabiSabi debe tener el test de calidad pasado, para nosotras es indispensable 🙂 Y aunque sabíamos que la mamá de Sofía no nos exigiría nada en especial, para nosotras era una prueba más.

La sesión fue preciosa, Sofía durmió, parece que no nos lo quería poner difícil, y ese día decidió dormir profundamente. Para su sesión estuvimos las dos, pues una hizo fotografía y la otra video. Nos encontramos muy cómodas realizándo juntas foto y video, así que no descartamos ofrecerlo en un futuro! Y es que el resultado de su video quedó tan bonito, tan tierno, tan precioso, que nos dejó enganchadísimas!

Así que ya os lo avanzamos, en un tiempo  esperamos poder ofrecerlo y que podáis así elegir si para vuestra sesión de fotografía de recién nacido queréis contratar solo fotografía, o preferís completarlo con un pequeño video de unos 2 minutos, donde tendréis un resumen de todas las posiciones que realizamos con el bebé en movimiento, así como también las vuestras con vuestro/a bebé.

Y es que como sabéis en nuestras sesiones nunca falta la parte familiar, es tan vuestar, tan emotiva, que nos encanta y no nos la saltamos nunca. Sea con el bebé dormido o despierto, siempre aparecéis en la sesión 🙂 En el video podréis ver un poquito más cómo trabajamos la parte de familia.

Esperamos que os gusten mucho!