Skip to content

Sesión de fotos natural en familia. Fotógrafas en Barcelona.

Sesión de fotos natural en familia

Laura y Olivier se iban a casar y antes de la boda tenían claro que querían una sesión de fotos natural en familia en el bosque.

Así pues, reservamos una tarde y nos fuimos a La Salut, en Sabadell. Para nosotras las ubicaciones son muy importantes, puesto que el entorno, las opciones que este ofrezca, la tranquilidad que se respire y la luz que tenga influirá mucho en vuestra sesión y en el resultado de las fotografías.

Solemos estar siempre investigando nuevos lugares. Nuestras parejas ya se ríen de nosotras a veces, ya que vayamos donde vayamos, nos vamos enviando videos mútuamente muy ilusionadas describiendo el nuevo lugar para hacer fotos que hemos descubierto jeje Así que debe ser el ojo del fotógrafo, que le llaman, que en cualquier lugar sabemos ver un rinconcito brutal para fotografiar 🙂

Aún así, la Salut es uno de nuestros bosques favoritos. Tiene una puesta de sol brutal, que a menudo tenemos la suerte de que se deje ver. Pero no sólo eso. Es un espacio muy grande, cosa que permite tener fotos muy distintas entre si con diferentes fondos. Además es un espacio ideal para ir con niños, pues es un terreno bastante plano y facilita que puedan correr y jugar.

En todas las sesiones familiares, sobretodo en exterior, siempre nos gusta hacer fotografías de pareja, ya que la gran mayoría de veces, cuando os preguntamos cuánto hace que no tenéis una fotografía bonita de los dos, no sabéis ni responder…Así que las hacemos! En este caso, como se iban a casar, decidimos hacerles unas cuantas de más 😉 Pero contad con que siempre os haremos algunas.

Así pues os dejamos a continuación la sesión de esta familia de guapos que nos acompañaron por el bosque. ¡Esperamos que os guste!

Recordad que podéis ver más sesiones de exterior en nuestro blog y contactar con nosotras si queréis que os enviemos más información. Y…si todavía no lo haceis, seguidnos en instagram: @wabisabi_kids.

Deja un comentario