Skip to content

Sesión Bautizo en Bellaterra

Reportaje de bautizo

YEste reportaje de bautizo fue muy especial y emotivo.

Familiares y amigos asistieron a un día muy especial para Iker y su mamá. Ella, que iba guapísima, preparó todo el bautizo junto con sus padres para que quedara así de bonito y especial.

Cada pequeño detalle del bautizo estaba hecho con mucho mimo. Eligieron la iglesia del pueblo, pequeñita y preciosa. Invitaron a sus amigos y familiares más próximos y lo pasaron en grande celebrando el bautizo de su pequeño tesoro en uno de los restaurantes más nombrados de Bellaterra.

Fuimos primero a su casa, donde estaba todo perfectamente preparado! Fotografiamos a Iker con su mamá, mientras lo secaba después del baño, lo besaba y abrazaba sin parar,  mientras lo vestía junto a su hermana y padres e hicimos fotografías familiares dentro de cada y también en el jardín. Además fotografiamos también todos los detallitos de Iker, ropa y complementos, para que tuvieran un recuredo de abosolutamente todo aquello que habían preparado con tanto amor.

A continuación, fuimos a la ceremonia donde les esperaba una ceremonia cortita y muy emotiva. Y finalmente los acompañamos al restaurante que eligieron, donde tenían preparadas las mesas con sus centros, su sitting e incluso una mesas dulce espectacular! La verdad es que Jessica, la mamá de Iker, lo había preparado todo de forma espectacular junto a sus padres. Fue un bautizo muy especial. Y eso se nota cuando todo está pensado, diseñado y preparado por la familia, todo acaba siendo muy muy muy especial 🙂

En definitiva, os dejamos con un pequeño resumen de un repotaje de bautizo del cual acabamos entregando alrededor de 230 fotografías. Así pues, os enseñamos una tercera parte aproximadament en modo de resumen, para que podáis ver una muestra de lo que para nosotras es uno de nuestros reportajes fotográficos de bautizo.