Skip to content

Reportaje Postboda: Lorena y Jaime

Postboda playa

Sesión Postboda con nubes de lluvia

Las puestas de sol ya se sabe de sobras que son preciosas. La luz del atardecer es la más preciada y normalmente la más buscada… Pero os diremos que para nosotras no es 100% así.

Donde haya un día con nubes grises bien oscuras y con contrastes, nubes de esas de tormenta, de las que miras al cielo y dices “ui vamos rápido que nos pilla”, esas son para nosotras las más espectaculares.

Tener un cielo totalmente cubierto te da una tranquilidad absoluta en cuanto a sombras en la cara y posibles luces fuertes. Así pues, además de la espectacularidad de contrastes en el cielo, se suma una luz perfecta y suave en la piel.

Es por ello que, a no ser que ya esté cayendo una bien grande, no solemos anularos la sesión por lluvia hasta última hora. ¡Y es que realmente nos rechiflan los cielos de tormenta!

Su sesión postboda fue en Badalona

En la postboda de Jaime y Lorena nos encontramos con un cielo así, y waw, el resultado nos encanta.

Ellos tenían claro que después de haber realizado el preboda en el bosque, les apetecía playa para su sesión postboda. Y así fue, una sesión en una de las playas de Barcelona, de Badalona más concretamente. Donde tenemos el famoso puente del petróleo, que le da un aire que a nosotras nos recuerda mucho a los típicos muelles por la parte inferior de las series de EEUU tipo vigilantes de la playa, ¿a que si? Jaja

En esa playa nos sentimos muy cómodas y vamos a menudo, pues dominamos bien el espacio, los lugares interesantes donde fotografiar para que tengáis variedad de de fondos. De esta manera, os entregamos un reportaje postboda muy completo y del que siempre quedáis muy contentos.

Si tenéis pensado hacer un reportaje preboda o un reportaje postboda en la playa, os recomendamos mucho muchísimo realizarlo en temporada baja, es decir de octubre a mayo. Ya que en verano resulta imposible encontrar un momento en el que no haya demasiada gente y haya a su vez buena luz.

Así pues ya lo sabéis! Si os gustaría tener una sesión como esta nos lo decís y miraremos de todas todas encontrar un buen momento para realizárosla, ya sea con salida del sol por el mar o con día de nubes a tope 🙂

Deja un comentario