Skip to content

Reportaje Newborn: Kilian

Reportaje newborn

Todas las sesiones newborn son especiales

No podríamos decir lo contrario pues cada bebé es  absolutamente fascinante y cada reportaje newborn es único. Pero sí es verdad que hay algunas que fluyen de una manera distinta. Sea porque el bebé está más relajado, o por la energía de los papás, se respira una tranquilidad que hace que todo sea perfecto.

Con Kilian y su familia fue así. Una sesión que recordaremos por eso, por la tranquilidad, por la paz que se respiraba.

Kilian durmió, ¡y mucho! Nos dejó hacer y deshacer. Desde el inicio cuando llegó y le pudimos hacer fotografías newborn con ropita aún. Como sabéis en WabiSabi hacemos fotografía muy natural, y para nosotras no es condición indispensable que el bebé esté desnudo y en una posición perfectísimamente colocado como se dice que “debe ser”. Nosotras queremos fotografiar al bebé tal como es, con sus posiciones más cómodas, con lo que suele hacer, si bosteza, si llora, si se despereza. Todo será fascinante para vosotros  y eso es lo que queremos que recordéis. Eso juntamente con algunas posiciones ya sí más guiadas, os da un reportaje que sin duda os encantará 🙂

¡Cómo nos gustan las fotografías macro!

Después de fotografiarlo con ropita aprovechamos también para realizar alguna fotografía macro. Normalmente las realizamos pues nos encaaaaantan! Ver la línea de los ojos tan marcada, sus labios, incluso los poros de la piel, tan nuevos y limpios, recién llegados al mundo, nos parece fascinante… La verdad que siempre que podemos intentamos hacerlos.

Continuamos con la parte más posicionada, donde los papás decidieron darle un toque de color y ponerle un azul intenso que nos gusta muchísimo!

Y finalmente una de las partes que más nos gusta: Fotografiaros juntos. Cuando tenéis a vuestro bebé recién nacido en brazos, abrazándolo, la magia empieza a fluir y solo hay que disparar. Nos encanta porque ahí captamos la familia que habéis creado, y eso para nosotras es un auténtico placer.

Os dejamos pues con la sesión de Kilian y su familia, esperamos que os transmita tanta paz como a nosotras.