Skip to content

Reportaje de embarazo en estudio: Cristina y Daniel

Sesion embarazo barcelona

Reportaje de embarazo en estudio con decorado

Cuando venís al estudio con esa barrigota tan preciosa, no podemos dejar de pensar en la suerte que tenemos de poder ser nosotras quien capture en imágenes esos momentos tan especiales de vuestra vida juntos.

Es para nosotras un placer poderos hacer la sesión de fotografía de embarazo! Así que gracias a todas las parejas que confiáis en nosotras 🙂

En este caso hicimos una sesión mezclando el estudio, con el decorado de interior que teníamos preparado para las sesiones preboda de 2019. Por si aún no lo sabíais, también somos fotógrafas de boda. Y aunque lo tenemos totalmente separado de la página de fotografía infantil, os dejamos la web en el siguiente LINK por si queréis echarle un vistazo.

Pack embarazo y newborn

Cristina y Daniel contrataron el pack de sesión de fotografía de embarazo y sesión de fotografía newborn, ya que al contratarlo junto tenéis un pequeño descuento, y en su caso como os decimos, aprovecharon el estudio de interior con decorado, que como veréis parece que nos hemos metido en un loft de Nueva York.

Este año hemos preparado un escenario muy parecido, con el fondo de madera en nuestro estudio. ¿Te animas a provarlo?

Estamos súpercontentas con el resultado de su sesión de embarazo, creemos haber captado la esencia de su pareja en este momento tan suyo. Y es que eso es lo que más nos gusta cuando venís a nuestras sesiones fotográficas, intentar que os sintáis a gusto, tranquilos/as delante de la cámara, para que podáis mostraros tal como sois y reconoceros cuando os veáis en vuestro reportaje de embarazo.

Esperamos que así haya sido Cristina y Daniel! Y que este reportaje fotográfico de vuestro embarazo os sirva para recordar este tiempo tan y tan importante y fascinante como es vuestro primer embarazo.

Os dejamos pues con las fotografías de su sesión de embarazo!