Skip to content

Sesiones de comunión 2020

Fotografia comunion

Este año hemos preparado unas sesiones de comunión muy especiales

Ya se acerca la campaña de comuniones de este año, y estamos preparando varios sets que estamos seguras que os van a encantar 🙂

Los preparamos con mucho mimo, pensando en que es DÍA, el de la sesión de fotografía de su comunión debe ser muy especial para ellas y ellos. Es una edad que normalmente les suele gustar posar, o si más no les empieza a gustar. Están súperilusionados/as por ponerse su traje, verse vestidos tan elegantes y además ser fotografiados.

Nada más llegar estaremos por el/ella, para que se sientan cómodos y especiales. Pondremos la música que más le guste para que así se relaje un poco, y empezaremos a explicarles lo que haremos en su sesión de comunión. De verdad que por encima de todo lo que más queremos es que lo vivan como una experiencia que recuerden con mucho cariño. Y en definitiva, forme parte del conjunto de todo lo que va a ser su Comunión.

Haremos varios sets, uno más clarito en la parte blanca y otro más oscuro, en la parte de madera. Estamos preparando decorados muy chulos, ya veréis!

Tenemos tres tipos de sesiones de comunión divididos en 3 packs: estudio, exterior o combinado

Nos gustaría enseñaros un poco de lo que fue la campaña del 2019, para que veáis el estilo que realizamos y cuál es el resultado final. Veréis un pupurri de varias sesiones, de las cuales una de ellas tiene parte de estudio y también de exterior. En ellas se ve claramente un toque de color y en las que el o ella pueden llevar también alguna muda distinta del vestido de comunión. También hacer fotografías con hermanos y familia. La parte exterior da muchísimo juego, a nosotras nos encanta. A ellos por supuesto que también, ya que rodeados de naturaleza se sienten muy ellos y se muestran tal como son delante de la cámara. Además hacemos primero la parte de estudio y finalmente la de exterior con puesta de sol, y la verdad que siempre suele ser muy divertida y el resultado espectacular!

Esperamos que os gusten mucho y que podamos formar parte de lo que será seguro un recuerdo muy especial para vuestros pequeños/as 🙂

Sarah y Saray