Skip to content

Reportaje de comunión en Barcelona

Sesión de comunión

Somos Sarah y Saray, de Wabisabi Fotografia. Estamos especializadas en fotografía infantil, de familias y de bodas. Por lo que también realizamos el reportaje de comunión en Barcelona y alrededores.

Las sesiones de fotografía de comunión son muy especiales, pues para los protagonistas, es un paso importante. Seguramente sea la primera vez que se vean así vestidos, como si fueran ya señoritas u hombrecitos y eso les hace muchísima ilusión. Además, están en un momento que a menudo es difícil, porque todo les da vergüenza. Por ejemplo, algunos niñxs están muy tímidos al inicio de la sesión y lo entendemos perfectamente. Están tensos, pues todas las miradas se centran en él/ella.

Es por ello que intentamos hacer que el ambiente sea lo más relajado posible, para destensarlos y que acaben apareciendo esas sonrisitas tímidas hasta que se convierta en un momento agradable y nada forzado para ellos.

¿Cómo lo conseguimos?

Pues, ir poco a poco es la clave. Que no se sientan estresados en ningún momento, sino que la sesión fluya a un ritmo en que todos estemos cómodos. Como siempre incluimos una fotografía de familia, sobretodo si vienen hermanos pequeños, es la primera que hacemos. De esta manera el pequeño tampoco se cansará y aseguramos esa fotografía de hermanos primero. Después les preguntamos cuál es su música favorita y se la ponemos. Para que se sienten como en casa 🙂

Les vamos ayudando poco a poco a ponerse, haciéndole pequeñas bromas que van rompiendo el hielo y de esta forma se van soltando hasta regalarnos miradas con brillo o sonrisas preciosas. Tenemos siempre atrezzo preparado para las sesiones de comunión, tanto para niño como para niña. De manera que si tu hijo/a hace la comunión este año o el próximo, no dudes en contactar con nosotras y te enviaremos toda la información. Además en nuestro blog, podrás ver más ejemplos de sesiones de comunión.

Os dejamos a continuación con la sesión de Ariadna. ¡Esperamos que os guste!

Deja un comentario