Skip to content
Flores

Preguntas Frecuentes

¿DÓNDE TRABAJÁIS?

Si la sesión que queréis es en el estudio de fotografía, las realizamos en Bellaterra, Barcelona. Muy cerca de la Universidad Autónoma y de IKEA Sabadell.

Si preferís una sesión en la naturaleza tenemos varios exteriores de playa y de montaña donde solemos ir habitualmente. De todos modos si os hace ilusión realizar la sesión en algún lugar especial explicadnos vuestra idea y lo hablamos.

¿QUÉ TIPO DE SESIONES REALIZÁIS?

Estamos especializadas en niños, así que las sesiones de fotografía que realizamos siempre son con ellos:

-INFANTIL

-EMBARAZO
-RECIÉN NACIDO
-BEBÉS
-FAMILIAS
-SMASH CAKE
-BAUTIZO
-COMUNIÓN
-SESIONES DE NAVIDAD

-BODAS:

-BODA COMPLETA
-SESIONES DE PAREJA
-PREBODAS Y POSTBODAS

¿DÓNDE PODEMOS VER EJEMPLOS DE SESIONES?

En el blog de esta misma web tenéis los últimos trabajos que vamos realizando. En el apartado de bodas, podréis ver también bodas completas, aparte de las del blog.

¿PODEMOS VERNOS ANTES DE LA SESIÓN?

En el caso de las bodas siempre que podemos cuadrar agendas nos gusta veros y conocernos antes de vuestro preboda. Muchas veces la visita para que nos conozcáis, si no ha sido en alguna feria, intentamos realizarla en el estudio.

En cuanto a sesiones familiares, normalmente lo gestionamos todo por email. Os mandamos información muy detallada, así que no suelen quedar muchas dudas pendientes. Pero si os gustaría que nos conociéramos, ver el espacio de trabajo y tenéis tiempo para ello, preguntadnos y miramos de encontrar un momento para vernos (sería eso sí entre semana por las mañanas de 9:00 a 13:00).

¿CÓMO ENTREGÁIS LAS FOTOGRAFÍAS?

En formato digital, en alta resolución y sin firma. 

En los reportajes de boda os hacemos siempre entrega presencial. Nuestras entregas son delicadas, es por ello que nos gusta hacerlas en mano.

En las sesiones familiares en cambio la entrega es online. Con niños la logística no suele ser fácil y creemos que haceros volver a buscar un USB cuando podemos mandároslas online, es haceros perder el tiempo. Es por ello que nuestras entregas son online.

Cuando hay álbumes, copias o cualquier tipo de soporte físico entonces sí haríamos entrega en el estudio.

El día de la sesión podréis ver todos los productos con los que trabajamos para poder completar vuestra sesión, si así lo deseáis.

¿ENTREGÁIS TAMBIÉN LAS FOTOGRAFÍAS SIN EDITAR?

Igual que la costurera no entrega una camisa a medio coser o un pastelero un pastel con la nata a medio montar, tampoco nosotras podemos entregar una fotografía sin editar. Sería entregar un trabajo a medio hacer, por lo que entregaremos únicamente aquellas que hayáis elegido comprar y que por tanto estarán editadas y perfectamente acabadas.

¿CÓMO ELEGIREMOS LAS FOTOGRAFÍAS?

Una vez acabemos la sesión haremos una selección previa elijiendo las mejores imágenes de la sesión. Entonces os abriremos una galería online (en baja resolución y con marca de agua) para que podáis verlas y elegir las que más os gusten.

Una vez las elijáis, las acabaremos de editar y os las mandaremos vía online.

Trabajando de este modo sois vosotros mismos los que elegís qué fotografías queréis, cuáles os gustan más y por tanto, cuáles queréis que os entreguemos.

Lo mejor es que no tenéis que decidir el número de fotografías hasta que veáis el resultado de nuestro trabajo en vuestra sesión.

¿POR LA MAÑANA O POR LA TARDE?

En estudio solemos trabajar por las mañanas, trabajamos mayoritariamente con luz natural, por lo que cuando anochece temprano, solo podemos realizarlas entonces. Pero no solo por ello, sino que por las mañanas los niños suelen estar más relajados, contentos y con ganas de participar.

De todos modos y en algunos casos realizo sesiones puntuales por las tardes, si esa es tu única opción, háznoslo saber y buscamos horarios.
En exteriores en cambio siempre por la tarde, cuando se pone el sol. Pero si por horarios no os fuera bien, tenemos un exterior muy cerquita del estudio, que nos encanta y allí podemos realizar sesiones por la mañana.

¿QUÉ DEBEMOS TRAER?

Cuando nos escribáis por email y sepamos qué tipo de sesión os interesa (estudio, exterior, embarazo, familia, Navidad, etc. recibiréis nuestra respuesta con los precios de dichas sesiones y también un pdf muy detallado con todas las recomendaciones para vuestra sesión, entre ellas qué podéis traer y qué os podéis poner.

¿CÓMO CONTACTO CON VOSOTRAS?

La mejor manera de contactar con nosotras es rellenando el formulario de contacto de la web o por email infowabisabifotografia@gmail.com
Si nos habéis escrito y no os hemos contestado en 2 días laborables intentad contactar con nosotras de un modo distinto (istagram por ejemplo @wabisabi_kids o @wabisabiweddings), ya que algo ha debido ocurrir.

¿Y por teléfono?

Estamos casi todos los días realizando sesiones, de modo que no solemos atender por teléfono salvo emergencias (por ejemplo si vuestro bebé ha nacido antes de la FPP o por alguna razón debéis cambiar de día u hora la sesión por alguna fuerza mayor). Si quieres puedes escribirnos por whatsapp, pero por donde somos 100% efectivas es por mail.

¿CÓMO RESERVAR?

Escribidnos a través del formulario de contacto, completad todos los campos y decidnos qué sesión tenéis en mente. En la web encontraréis toda la información, packs y precios (en bodas los precios os los damos vía email). Una vez nos confirméis la sesión os explicaremos cómo formalizar la reserva y ya podremos mirar día y hora para vuestra sesión.

© Wabisabi Fotografía - Fotografía de Bodas - Fotografías Newborn - Todos los derechos reservados.
Política de privacidad de datos - Política de Cookies