Skip to content

Preboda en Arenys de Mar: Anna & Marc

Preboda arenys de mar

¿Y tú, sabes donde vas a querer tu sesión preboda?

Anna y Marc lo tenían clarísimo, querían hacer su sesión de preboda en Arenys de Mar. Allí fue donde se conocieron y donde han acabado viviendo juntos.

Siempe que nos proponéis algo distinto y que además es especial para vosotros no nos lo pensamos ni un segundo. Esa es la mejor opción. Pues estamos seguras que además de tener fotografías de pareja previas a vuestra boda, tendrán un valor añadido siendo en un lugar que a vosotros os inspira confianza y recuerdos.

Arenys de Mar

Nos fuimos pues a la playa de Arenys, a la puesta de sol. Aquí no tenemos la gran suerte de tener puesta de sol por el mar… Aun así solemos cuadrar las horas de las sesiones en la playa en horas de sol bajas, ya que son las mejores horas para realizar fotografías en lugares abiertos como son las playas.

Intentamos además que no sea una época de verano, pues aunque alargamos hasta que el sol se va, nos gusta que no aparezca demasiada gente por detrás, y siendo fuera de temporada, lo conseguimos más fácilmente.

Con Ana y Marc recorrimos el puerto de Arenys, los fotografié entre redes y barcos de pescadores. Fue en ese momento cuando aprovecharon para explicarme cómo era el puerto cuando se conocieron y cómo había cambiado. Lo cual me hizo ver realmente cuan especial era ese lugar para ellos dos, y cómo disfrutaban hablando de esos tiempos.

Jugar en la arena bajo el sol

Después, ya con el sol más bajo, nos fuimos a la playa, y descalzos recorrieron la arena, corrieron, se abrazaron, se besaron y hasta jugaron y bailaron. La verdad es que cuando os soltáis en las sesiones las fotografías hablan más de vosotros y de la pareja que sois. Aún así entendemos que no es fácil, y es por ello que nos gusta hablar con vosotros, conoceros un poquito más y que os sintáis a gusto con nosotras y con nuestra cámara. Para que, de esta forma, el día de vuestra boda no seamos una preocupación sino todo lo contrario.

Después de la playa nos fuimos a una zona de más verde que había allí mismo, y nos hizo mucha gracia el comentario que nos hicieron después en la boda “realmente sabéis sacar provecho de cualquier lugar, cuando en el preboda nos pusisteis entre esos matorrarles, nos era imposible imaginar lo que estabais capturando… Alucinamos cuando vimos el resultado!” Esa es también nuestra labor 🙂 Que de un lugar que no habla a simple vista acabe explicando una historia en las fotografías.

Fue una sesión preboda genial y distinta, en un lugar muy especial para ellos. Estamos seguras que guardarán un recuerdo genial también de su sesión!

Deja un comentario