Skip to content

Postboda en la playa de Badalona

Postboda en la playa

El resultado de un amanecer fotografiando una sesión postboda en la playa de Badalona

Sabemos que cuando nos proponen hacer el reportaje de postboda en la playa, la mayoría de las veces implica un graaan madrugón. Si, a las 4 o 5 de la mañana suena la alarma. Dependiendo de la época del año en la que estemos, el sol sale a una hora u otra. Pero el madrugón no nos lo quita nadie, ni a nosotras ni a los novios. Sinceramente, cuando suena la alarma cuesta, pero cuando recuerdas el porqué está sonando a esa hora, damos un salto de la cama y nos motivamos en seguida, pues realizar este tipo de sesiones nos encanta.

Si, nos fascina hacer fotografías al amanecer. Llegar y que esté todo oscuro, acercarnos a la arena y ver como empiezan a surgir los primeros colores intensos que varían cada día: unos días más rojizo, otros más anaranjado y otros en cambio más púrpura. ¡Cada día que vamos es sorpresa y completamente diferente a la sesión anterior! Cuando empezamos a realizar este tipo de reportajes fue cuando nos dimos cuenta de lo rápido que sube el sol. Quizás en 5-10 minutos avanza muchísimo y en seguida desparecen esos colores intensos que permiten hacer contraluces brutales.

Es por ello que, en estas sesiones, insistimos muchísimo en la puntualidad y siempre calculamos llegar media hora antes de la hora de la salida del sol. Llevamos un cambiador portátil, para que los novios puedan cambiarse allí y no estar incómodos en su coche ni tener que ponerse el vestido o el traje recién levantados. Así pues vamos con tiempo, se pueden cambiar tranquilos y cuando estamos listos empezamos.

Aquí debajo veréis un resumen de la sesión postboda en la playa de Badalona, donde está el Pont del Petroli, de Oriana y Albert.

Si queréis, podéis ver más ejemplos de sesiones completas de postboda en la playa en nuestro blog de bodas.

Te gustaría tener una sesión así? Contacta con nosotras y te informamos.

 

Deja un comentario