Skip to content

Postboda en el Roc de Sant Gaietà

Postboda roc de san gaieta

¿Y quien no soñaría con hacer un sesión postboda en el Roc de Sant Gaietà?

Y es que si conoces este pueblecito, seguro que estás enamoradx de él y no nos extraña nada. Por si todavía no lo conoces, primero de todo te insistimos en ir. ¡Te encantará! Se trata de un pueblecito marinero, muy pequeñito y peculiar. Por un lado, cuenta con el encanto de un pueblo pesquero de la costa Dorada, con una pequeña cala y una calle que bordea toda la parte del mar. Por otro lado, cuenta con parte de la naturaleza integrada en el pueblo, como ficus gigantes o árboles completamente torcidos por el viento. Pero sobretodo, lo que lo hace más especial y único son los patios andaluces. Si, lo has leído bien, todo el pueblecito está lleno de patios interiores de estilo andaluz, repleto de plantas y flores, fuentes de piedra, escaleritas…La verdad es que pasear por las callecitas interiores te da la sensación de estar en un pueblo de Sevilla.

Hoy os enseñamos la sesión postboda en el Roc de Sant Gaietà de Marta y Dani. Ellos eran de la zona del Vallés y les salió la oportunidad de irse a vivir a Tarragona y la aprovecharon.

¡Cambio de vida total!

Así que ya, cuando nos contrataron nos dijeron que la sesión postboda sería en su pueblito. Y así fue.

Disfrutamos de una tarde súper agradable, paseando por este pueblo encantador con ellos que son una pareja alucinantemente amables y dulces. Acabamos la sesión en la arena, donde jugamos un poco también. Os dejamos pues a continuación la sesión postboda de Marta y Dani. ¡Esperamos que os encante!

Si te apetece puedes ver más reportajes realizados por nosotras de bodas completas, sesiones preboda o postboda. Si tienes cualquier duda, quieres recibir más información acerca de nuestro trabajo, nuestros packs y quiénes somos, puedes contactar con nosotras.

Deja un comentario