Skip to content

UN SUEÑO HECHO REALIDAD: Pedida de mano en Nueva York

Pedida de mano nueva york

La historia de la pedida de mano en Nueva York, ¿nos acompañas en este viaje?

“Único, espectacular e irrepetible” son las palabras con las que los protagonistas de nuestra historia de hoy empiezan a describir su experiencia. Y si, así fue.

Ruxanda es una chica encantadora, alegre y con una energía que te envuelve. Es wedding planner y la conocimos en una boda que fotografiamos el pasado año.

Aleix es atento, cariñoso y entregado, todo él transmite paz y serenidad. En esta historia, él fue el protagonista, el organizador. Nos contactó en septiembre para contarnos su secreto:

LA SUPER PEDIDA DE MANO EN NUEVA YORK QUE TENÍA ORGANIZADA PARA RUXANDA.

Nos fascinó la idea por supuesto. Pero nos emocionó cuando nos pidió que quería tener el recuerdo para siempre y que quería que fuéramos las fotógrafas responsables de immortalizar esa sorpresa.

Fotografiar bodas, momentos especiales, parejas, bebés y familias son nuestro día a día, pero jamás habíamos fotografiado una pedida de mano. Nos hizo muchísima ilusión. Y además…iba a ser en NUEVA YORK para cumplir el sueño de ella. ¡Más emocionante imposible!

Y así fue, en octubre de 2019 nos dirigimos a Manhattan a crear un recuerdo precioso de un momento mágico. Vivimos con ellos una experiencia única. Aleix lo tenía todo preparado al milímetro y nos gustaría contártelo:

Por la mañana hicieron turismo y por la tarde, se arreglaron para ir a cenar a un restaurante de lujo con vistas a  Central Park. Un chófer les llevó hasta el restaurante. Una vez terminada la cena, decidieron dar un paseo por Central Park.

Mientrastanto, nosotros estábamos ya listos en el punto de encuentro, en el Bow Bridge de Central Park. La organizadora de la pedida, la empresa 007proposal, había decorado todo con velas, dando un toque muy íntimo, romántico y acogedor.  Era de noche, estaba todo oscuro. En ese tramo del parque solo destacaban las velas.

El guitarrista, Enniel, afinando su guitarra mientras nosotros preparábamos las cámaras, se preparaba para tocar y cantar una preciosa canción: llegaste tú, de Luis Fonsi.

Aleix nos escribió: ¡YA LLEGAMOS!

Se hizo el silencio y subimos hasta el puente para fotografiar su llegada. Ella venía con los ojos cerrados, cogida de la mano de él, nerviosa, intrigada y emocionada: ¿Qué estaba pasando? ¿Porqué tenía que cerrar los ojos?

A medida que se acercaban, los primeros acordes de la canción comenzaron a sonar. En ese instante abrió los ojos y pudo leer las letras iluminadas que decían: MARRY ME! No fue la única en tener lágrimas en los ojos, te lo aseguramos…

Pedida de mano nueva york

Bajaron el escaloncito de la celosía de madera donde sería la pedida de mano oficial. Se pusieron uno frente al otro y en ese momento…Aleix hincó rodilla. No te podemos explicar con palabras las cosas tan bonitas que le llegó a decir. Ruxanda estaba emocionada, feliz y brillaba. Se la veía brillar.

Y por fin, la pregunta que tanto esperábamos: “Quieres casarte conmigo?”. La respuesta fue muy clara: “Por supuesto que si!”

Así pues, le puso el anillo en el dedo, un anillo precioso, muy fino y elegante.

Pedida de mano nueva york

 

Se besaron, se abrazaron, la cogió en brazos y saltaron de alegría gritando:

“¡¡¡NOS CASAMOS!!!”

Pedida de mano nueva york

Y así fue como vivimos todos esa pedida de mano que podrán recordar tantas veces como quieran al ver las fotografías.

El momento fue tan increíblemente emocionante que queremos compartir contigo también su punto de vista.

 La opinión de ellos:

“Único y espectacular. Así describiría lo que viví en Nueva York. Desde pequeña me imaginaba cómo sería este momento y la verdad es que fue millones de veces más impresionante. Encontrar al amor de tu vida, vivir nuestra relación con la misma intensidad y que te sorprendan de esta forma, no me lo hubiera imaginado nunca. Aleix me hizo sentir la mujer más especial del mundo, con ese montaje tan romántico e íntimo en el Central Park. Lo recordaré toda la vida. Y como no, gracias a WabiSabi por adaptarse y capturar nuestro momento inolvidable.”

Ruxanda

 

Pedida de mano nueva york

Nuestro viaje a Nueva York para hacer la pedida fue un único e irrepetible. Todo salió perfecto. Quería que fuera un recuerdo precioso para los dos y sobretodo inolvidable. Es un paso que quería hacer con ella, ya que para mi es la mujer de mi vida. Cuando preparaba toda la sorpresa en el Central Park intentaba imaginarme cuál sería su cara cuando lo descubriese todo. Finalmente todo se mostró tal y como estaba planeado: noche romántica en el lago, guitarrista tocando nuestra canción, velas, luces y el anillo, que acabó de firmar nuestro bonito destino.

Quería pasar el resto de mis días con ella y quería demostrárselo de una manera especial. Mis sentimientos hacia ella son tan grandes que hubiera hecho lo que hiciera falta sólo por verla feliz. Prometí que siempre estaría a su lado, fuera cuál fuera la situación y así será. La quiero mucho y soy realmente muy feliz de ver cómo nuestro caminos se han acabado uniendo.

También quería agradecer a WabiSabi por hacer realidad nuestro momento y acompañarnos a Nueva York.

Aleix

 

Reportaje preboda en el Central Park

Un par de días más tarde, decidimos hacer una sesión en el mismo lugar. Esta vez, por la tarde. Para que pudieran tener el recuerdo de este precioso parque con luz natural.

Paseamos juntos, les fotografiamos y disfrutamos mucho de una tarde de sol en el parque más famoso del mundo. Aquí te dejamos algunas fotografías para que puedas ver cómo fue esa sesión:

 

Preboda nueva york

Preboda nueva york

Preboda nueva york

Preboda nueva york

Esperamos que hayáis podido disfrutar con la historia de esta parejita tanto como disfrutamos nosotras, con su pedida de mano en Nueva York.

Para finalizar, sólo queríamos agradecer a Aleix y a Ruxanda la confianza en nosotras des de el primer instante. Por habernos dado la oportunidad de fotografiar un momento tan mágico cómo fue su pedida.

Ahora estamos ya deseando fotografiar su boda, que por motivos obvios, se han visto obligados a aplazarla. Pero habrá boda, que es lo más importante! Y será un día el doble de mágico, lleno de emociones, besos y abrazos que será un placer compartir a vuestro lado.

PD: Si quieres organizar una pedida así de bonita, especial y personalizada, te escucharemos, aconsejaremos y aportaremos mil ideas para que podáis tener el recuerdo para siempre de ese instante tan único para vosotros. Escríbenos 🙂

Deja un comentario