Skip to content

Pack embarazo y newborn – ¡La mejor opción!

Sin duda alguna, hacer el pack de sesión de embarazo y newborn es la mejor opción para tener el recuerdo completo.

Cuando te quedas embarazada, aparece una mezcla de sentimientos explosivos: entre felicidad, ilusión, emoción, miedo, nervios…Piensas: vale, ahora a por los 9 meses. En un inicio piensas que pasará lento, pero de repente te sale una barrigota en cuestión de semanas y es cuando empiezas a pensar que ya no queda tanto. El último trimestre pasa muy rápido, tanto que de golpe, en un abrir y cerrar de ojos ya tienes a tu bebé en brazos. Felicidad máxima. Te tocas la barriga y ya no le sientes ahí y te das cuenta de lo rápido que ha pasado todo el embarazo.

Durante todo el embarazo, queremos que llegue el día en que conozcamos a nuestro bebé, pero a menudo no hemos disfrutado del embarazo tal y como se merecía.

Hazte las dos sesiones

Es por ello que os animamos mucho, muchísimo a regalaros, regalarte sobretodo, la sesión de embarazo. Dedícate un momento a fotografiarte con tu barriga, a crear el recuerdo para siempre de la conexión que existe ya y al amor que os tenéis tu pareja y tu.

Cuando nace el bebé, se realiza la sesión newborn. Es ese reportaje que se realiza antes de los 10 o 12 días de vida del bebé, cuando aún duermen muy profundamente, conservan su posición fetal y transmiten tanta paz y vosotros le transmitís tanto amor que tener fotografías así es un tesoro. Y será un tesoro todavía mayor para vuestro peque cuando crezca.

Así pues, realizar la combinación y contratar el pack embarazo y newborn será un acierto total, puesto que vuestro bebé podrá ver fotografías de sus primeros días y de cuando aún estaba dentro de ti. Además, al contratar ambas sesiones, ofrecemos un gran descuento que no podrás dejar escapar.

Para más información, contacta con nosotras. En el blog, también podrás ver más sesiones completas de embarazo y newborn.

Deja un comentario