Skip to content
Flores

¿Qué opinan las parejas que hemos fotografiado?

Podemos explicaros de mil maneras cómo trabajamos, pero creemos que lo mejor es que leáis las opiniones de parejas que ya han pasado por delante de nuestras cámaras. Ha sido un placer ser las fotógrafas de sus bodas. Mil gracias por vuestra confianza una vez más.

Si queréis leer éstas u otras opiniones podéis verlas en Bodas.net. 

Foto boda sabadell

ANNA & AITOR

"Sarah y Saray son dos grandes profesionales, siempre amables, dulces... Te hacen sentir como si estuvieras en casa. ¡Se nota que tienen vocación por lo que hacen!
Las fotografías no pueden ser más perfectas. En nuestro caso las contratamos para una boda y no se dejaron ningún detalle, sus fotos son espectaculares, con un aire romántico, siempre aprovechando la luz del sol más bonita, buscando la sencillez y elegancia en todo momento. Sin duda, si necesitamos en un futuro hacernos más fotos, os volveríamos a elegir! ¡Sois un 10 en todo!"

SONIA & JOSELUIS

"Sin duda volveríamos a repetir la boda con ellas porque hacen un trabajo magnífico. El primer día ue hablamos nos quedó claro que nos acompañarían en nuestro gran día con la fotografía. ¡Llegaron los prebodas y nos confirmaron que no nos equivocábamos y el resultado de la boda es espectacular! Estamos súper contentos y encantados con el resultado de su trabajo. El día de la boda no nos enteramos que estaban porque hacen las fotos al natural, sin poses y además nos ayudaban en todo lo que necesitábamos. En otra ocasión volveremos a repetir. Gracias de todo corazón."

Foto boda campo
Boda en la garriga de castelladral

XAVI & CHIARA

Simplicidad, naturalidad y un servicio de primera¿Por dónde empezar? Nos interesamos por Wabisabi por ser "conocidas de". Habíamos visto otros fotógrafos con más followers en Instagram y más conocidos, pero eso también se paga! Al final nos decidimos entre otros motivos por Wabisabi por su trato. Sarah y Saray son muy naturales y agradables, y pensamos que seguramente eso ayudaría mucho durante la boda. ¡Y así fue! El hecho de tener dos fotógrafos facilita mucho la organización en los momentos preboda y durante la ceremonia y banquete hace que no se pierdan un detalle, siempre desde el mejor ángulo.
Lo más importante de todo: las fotos quedan bonitas? Pues tenemos tantas fotos preciosas que nos costó mucho hacer los álbumes. Posados pocos y en general mucha naturalidad en todas las fotos. ¿Repetiríamos? ¡Sin duda! De hecho, poco más después nos decidimos a hacer algunas fotos de familia en el bosque con ellas, de nuevo espectaculares. Gracias, Sarah y Saray por vuestro gran trabajo!

OSCAR & ANDREA

"Dos chicas con una filosofía de fotografía moderna, natural, donde los protagonistas no se tienen que preocupar de nada más que de disfrutar de su día... Sin protocolos, con mucha naturalidad, captando los verdaderos momentos que son aquellos en los que no estás pendiente de la cámara. Son súpermajas, el trato exquisito, se adaptan a tu estilo de boda y te hacen sentir cómodo delante de las cámaras, como si fueran uno más entre los invitados. Son unas personas maravillosas que nos transmitieron absoluta tranquilidad. Además, su estilo de foto es muy moderno y natural, sin forzar. Estamos muy contentos de que inmortalizasen nuestra boda."

Fotografia boda playa
Boda castell de tous

ALEXANDRA & JOAN

¡La mejor elección! Desde la primera visita hasta la recogida del álbum, todo han sido facilidades, son unas grandes profesionales que te tratan y te hacen sentir como en casa, como si las conocieras de siempre, al explicar lo que quieres te entienden a la primera. ¡0 preocupaciones! En nuestro caso somos una pareja de segundas bodas por lo que ya sabíamos lo que queríamos y lo que no y lo entendieron a la perfección. Muchas gracias por formar parte de nuestro día y por plasmar con naturalidad lo que vivimos ese día para el resto de nuestros días.

ORIANA & ALBERT

En cuanto conocimos a Saray y Sarah tardamos 5 minutos en decidir que queríamos que sean nuestras fotógrafas de boda. Su trato, empatía, estilo de fotografía y la calidad de su trabajo nos convencieron enseguida. Estamos muy felices por haberles encargado las fotos de un momento tan especial y estamos más que encantados con el resultado. Gracias por hacernos sentir tranquilos y cómodos en todo momento. ¡Sin duda, recomendadísimas!

Fotografa boda en barcelona
Fotografas boda barcelona

LLUIS & CARMEN

"A falta del postboda, tanto los 2 pre y la boda han sido increíbles, unas fotos muy dulces, con mucho amor. La comunicación con ellas siempre ha sido excelente, nos entendieron a la perfección, supieron captar todas nuestras peticiones y tanto nosotros como los invitados han alucinado con su trabajo, las recomendaría a todo el mundo porque es un acierto y un placer trabajar con ellas."

MARTA & DANI

Cercanas y profesionales. Contactamos con Sarah desde mucho antes de nuestra boda y, ya desde el principio, su trato fue muy cercano y amable. Nos aconsejó en distintos temas y nos acompañó durante todo el proceso. Disfrutamos de dos pre bodas que nos ayudaron a perder la vergüenza y a soltarnos ante la cámara. Siempre se mostró muy flexible y el resultado de las fotos realizadas es más que satisfactorio. El día de la boda, tanto ella como su ayudante estuvieron pendientes de nosotros y, a la vez, dejándonos disfrutar de cada segundo. Al poco tiempo ya tenían las fotos. Si volviéramos a repetir, tenemos claro que volveríamos a contratar a Wabisabi. ¡Muchísimas gracias por todo! Ya sabéis, de corazón, que estamos súper agradecidos. ¡Y nos volveremos a ver en próximas sesiones!

Foto boda
Fotografo bodas sabadell

MARIA & JUANMA

"Las mejores ¡Jamás hubiéramos imaginado unas fotos de boda tan bonitas! Siempre da miedo esa elección porque es de los recuerdos que tienes para siempre, pero ellas nos transmitieron esa paz y profesionalidad que necesitan. Subidas a un sofá, tiradas en el suelo y todo para captar la foto perfecta. ¡Sin duda una elección de 10! "

IRMA & ALBERT

Fantásticas de principio a fin. Desde el día que conocimos a Sarah para hacer una sesión familiar con nuestro pequeño, y vimos la forma de trabajar, tuvimos claro qué era lo que queríamos el día de nuestra boda. No lo dudamos ni un momento. Tanto Sarah como Saray son encantadoras, tanto con nosotros como con los niños y toda la familia. Súper trabajadoras, nos ayudaron en todo lo que hizo falta y, además, ¡te entregan los resultados súper rápido! El día de la boda fueron súper profesionales y el resultado de las fotos es espectacular. Las recomendamos al 100%, las volveríamos a escoger mil veces más.

fotografia natural de bodas
Fotografia boda santcugat

LIBE & ADRI

"Gracias chicas por regalarnos el recuerdo perfecto de un día inolvidable. 100% recomendable tanto el servicio como el resultado. Nos hemos sentido muy cómodas con vosotras desde el primer día y nos han quedado unas fotos preciosas y muy naturales, tal y como queríamos. ¡Mil gracias chicas! ¡Sois lo más!"

DANI & NATALIA

¡Superfotógrafas! Qué difícil elegir un fotógrafo para inmortalizar uno de los momentos más importantes de vuestra vida, ¿verdad? Para nosotros era una de las cosas más difíciles de decidir hasta que las conocimos. Fotos naturales, con posturas y luces naturales, profesionalidad a la vez que sencillez y trato cercano para sentirlas como un invitado más, ellas lo cumplían todo. Así que si eso es lo que buscáis, ¡ya habéis encontrado a las mejores! A nosotros no nos gusta mucho estar delante de la cámara, pero los dos prebodas nos sirvieron para ganar confianza y tener unas fotos de boda y postboda increíbles. A vosotras chicas, deciros que mil gracias por adaptar toda vuestra logística para poder cubrir todos nuestros deseos de aquel día, por captar cada micromomento, por la paciencia en conseguir que nos deshiciéramos de nuestra vergüenza y por regalarnos algo tan bonito como la inmortalidad del recuerdo de unos de los días más especiales de nuestra vida.

Boda en el castell de tous
Fotografia de bodas

CRIS & GUILLE

Majísimas y profesionales. Me ha encantado que sean las fotógrafas de nuestra boda. Personalmente, no me gusta mucho aparecer en fotos ni hacer posados... Pero ellas lo hacen todo muy espontáneo y ni te das cuenta que están ahí. Los resultados de las fotos son espectaculares y, sobre todo, el servicio muy rápido. Las recomiendo 100% ya que te hacen sentir muy cómoda.

LORENA & JAIME

Saben captar todos los momentos¡Son captadoras de momentos increíbles! Son atentas, simpáticas y dulces, es muy fácil y cómodo hacer una sesión de fotos con ella ademas hacen que te lo pases bien. Los 2 prebodas que hicimos quedaron increíbles, y ahora estamos deseando ver el reportaje de nuestra boda.

Como hacer una boda especial
Boda en el bosque

ANNA & MARC

¡Fotos con sentimiento! ¡Sarah y Saray son increíbles! Cercanas, pero profesionales, ¡saben captar todos los instantes del día más importante! Nosotros quedamos encantados con el trato y el resultado, ¡y por supuesto contaremos con ellas para futuros proyectos!

SARAI & PEDRO

¡Grandes profesionales! ¡Conocí a Sarah hace poco más de 7 años y nunca imaginé que sería la fotógrafa de nuestra boda y sin duda fue la mejor elección! Enseguida con las 2 prebodas cogimos confianza con la cámara y gracias a ello consiguieron captar naturalidad y sencillez en las fotos. ¡Solo tenemos palabras de agradecimiento a estos dos grandes profesionales que son Sarah y su second, Sergi! Sin duda os lo recomendamos 100% y por supuesto, volveremos a contar con ellos en los siguientes reportajes que hagamos. ¡Gracias!

Postboda en la playa
Fotografos de boda en barcelona

ERIC & ESTEFANIA

Recomendable 100%.Desde el primer momento que conocimos a Sarah supimos que era ideal para nosotros. Nos encantó su naturalidad, su dulzura y su profesionalidad. Nos ayudó en todo momento y consiguió que estuviéramos muy cómodos a pesar de lo poco que nos gusta hacernos fotos, y el resultado de las fotografías fue de 10. ¡Sin duda la volvería a elegir!

JUDITH & ALEX

"Solo con una palabra las puedo describir.. ¡Impresionantes! Son un encanto. Trabajan muy bien. Te hacen sentir muy cómoda, especial. Sin duda volvería a contratarlas."

Fotografo bodas barcelona

© Wabisabi Fotografía - Fotografía de Bodas - Fotografías Newborn - Todos los derechos reservados.
Política de privacidad de datos - Política de Cookies