Skip to content

NUESTRA FILOSOFÍA

Fotografía Natural de Bodas

Las imágenes que te entregamos deben representar a la perfección lo que vivistes en tu día. Solo así será un recuerdo REAL, NATURAL Y EMOTIVO para ti

Filosofia wabisabi fotografia

NATURALIDAD

Todos prometemos naturalidad ¿verdad? Pero qué quiere decir eso realmente?

Para nosotras la naturalidad significa que no habrá nada forzado. Nuestro objetivo es capturar en imágenes todo lo que ocurre en vuestro GRAN DÍA. Y para que lo que os entregamos sea realmente vuestro, debemos hacer nuestro trabajo dejando que todo suceda con naturalidad, que todo fluya . Sin intervenir, sin molestar.

Pero ei, estamos allí, y si necesitáis que os guiemos o recomendemos en algún momento, pues para eso estamos! Con nuestro estilo de fotografía natural de bodas, nos adaptaremos a vosotros, haciéndolo todo así, NATURAL.

¿POSADOS?

Para que sea NATURAL, debe haber poco posado, seguro que estás de acuerdo en eso.

Pero nos gusta ser sinceras, en algún momento os daremos alguna que otra recomendación. Sin agoviaros eso sí. Simplemente hay momentos com por ejemplo en casa, cuando os preparáis, donde el espacio y la luz nos crean la necesidad de colocaros en un lugar u otro.

Pero es sí, una vez pase ese momento os podemos asegurar que lo que haremos será únicamente retratar lo que ocurre en vuestro día. Sin intervenir. Dejandos vivir con los vuestros todo aquello que habéis preparado con tanta ilusión.

PARA LO QUE NECESITÉIS

Somos conscientes que nos contratáis para fotografiar el día de vuestra boda. Pero estaremos encantadas si necesitáis ayuda en algún otro aspecto. Podéis preguntar o pedirnos lo que os haga falta.
Os aconsejaremos y os ayudaremos encantadas en todo aquello que esté en nuestra mano.

Llevamos años en este sector y conocemos proveedores de confianza que os darán un buen trato y servicio, por lo que estaremos encantadas de recomendaros.

NUESTRO PROPÓSITO

Que cuando veáis el resultado digáis "waaaaawww" con una "a" interminable 🙂

Y que además os emocione, os haga recordar y queráis verlo una y otra vez porque es tal como os lo habíais imaginado, o mejor.

Queremos que tengáis el recuerdo de vuestro día para toda la vida, y podáis mirarlo y remirarlo tantas veces como os apetezca pudiendo así recordar lo que vivisteis, tal como lo vivisteis.

Así que si buscáis un estilo de fotografía natural para vuestra boda, somos lo que estáis buscando. Podréis ver muchos ejemplos de bodas completas para valorar si es lo que os gustaría para vosotros.

 DESCUENTO EN PROVEEDORES

Organizar una boda no es tarea fácil, muchos proveedores y todos prometiendo lo mejor. Tanto que a menudo no es fácil saber cuál elegir.

Para ayudaros hemos preparado un círculo de proveedores de confianza, para que encontréis aquellos servicios que necesitáis. Además tendréis un descuento con cada uno de ellos por habernos contratado.

© Wabisabi Fotografía - Fotografía de Bodas - Fotografías Newborn - Todos los derechos reservados.
Política de privacidad de datos - Política de Cookies