Skip to content
Flores

Fotografía de bodas en Barcelona

(y hasta el infinito y más allá)

 

Necesitas encontrar alguien que de verdad te entregue aquel reportaje que vas buscando.

Que os fotografíe de forma NATURAL, que os haga sentir CÓMODOS delante de la cámara y además cuente tu historia de forma que, cuando miréis vuestro reportaje recordéis vuestra boda TAL COMO LA VIVISTEIS. Te entiendo, yo también busqué fotógraf@ para mi boda, y lo se, no es fácil decidirse.

Es justo por eso, porque lo viví, que estamos tan seguras que lo que te vamos a entregar, TE VA A ENCANTAR.  Fotografiamos tal como nos gustaría que nos fotografiaran en nuestro día. Tratamos a las parejas como nos gusta que nos traten a nosotras, y ponemos todo el tiempo, el esfuerzo y la ilusión necesarios para que el resultado sea de: "Wawww + alguna lagrimita".

Pero no queremos ser nosotras quienes te lo digamos. Te animamos a que leas las opiniones de otras parejas que nos contrataron y ya tienen en sus manos el tesoro de su día en sus manos. Además, justo después de este texto encontrarás bodas enteras para que puedas echar un vistazo e imaginar cómo sería el resultado de tu reportaje. (Clica encima de cualquier foto y entrarás en su boda).

Queremos que tengas el recuerdo que vas buscando, y tenemos justo lo que necesitas. Así que haz clic en el botón y descubre si estamos en lo cierto.

Opiniones

Podemos explicaros de mil maneras cómo trabajamos, pero creemos que lo mejor es que leáis las opiniones de parejas que nos eligieron como sus fotógrafas de boda.

Foto boda sabadell

ANNA & AITOR

"Sarah y Saray son dos grandes profesionales, siempre amables, dulces... Te hacen sentir como si estuvieras en casa. ¡Se nota que tienen vocación por lo que hacen!
Las fotografías no pueden ser más perfectas. En nuestro caso las contratamos para una boda y no se dejaron ningún detalle, sus fotos son espectaculares, con un aire romántico, siempre aprovechando la luz del sol más bonita, buscando la sencillez y elegancia en todo momento. Sin duda, si necesitamos en un futuro hacernos más fotos, os volveríamos a elegir! ¡Sois un 10 en todo!"

SONIA & JOSELUIS

"Sin duda volveríamos a repetir la boda con ellas porque hacen un trabajo magnífico. El primer día ue hablamos nos quedó claro que nos acompañarían en nuestro gran día con la fotografía. ¡Llegaron los prebodas y nos confirmaron que no nos equivocábamos y el resultado de la boda es espectacular! Estamos súper contentos y encantados con el resultado de su trabajo. El día de la boda no nos enteramos que estaban porque hacen las fotos al natural, sin poses y además nos ayudaban en todo lo que necesitábamos. En otra ocasión volveremos a repetir. Gracias de todo corazón."

Foto boda campo

Nuestra Filosofía

Fotografiar parejas y familias no es solo fotografiaros a vosotros, es también fotografiar vuestra historia. Captar la esencia de lo que habéis creado juntos será nuestra meta y nuestra fijación.

Nos gusta llegar a ello de la forma más natural posible, sin intervenir en lo que sucede y huyendo de los posados. Pero estando allí con todos los sentidos por si necesitáis una guía o alguna recomendación en cualquier momento.

Respetamos los colores, la luz y por tanto la realidad, para que cuando miréis vuestras fotografías recordéis exactamente lo que vivisteis, como lo vivisteis.

Es vuestro día, y queremos que el recuerdo que tengáis en imágenes sea muy vuestro, es por ello que nuestro único objetivo seréis VOSOTROS Y VUESTRA HISTORIA.

INSTAGRAM

@wabisabi_kids

Sesión exterior en barcelona

@wabisabiweddings

Fotografia boda sabadell

© Wabisabi Fotografía - Fotografía de Bodas - Fotografías Newborn - Todos los derechos reservados.
Política de privacidad de datos - Política de Cookies