Skip to content

Boda en el restaurante Ca n’Alzina

Fotografía de boda

Fotografías de la boda de Neus y Jaume

Neus y Jaume se casaron en el precioso espacio de Ca N’Alzina, donde siempre nos sentimos muy a gusto fotografiando a las parejas que nos contratáis para vuestro día y celebráis vuestro enlace allí.

En la temporada 2018-2019 tuvimos la gran suerte de fotografiar allí dos enlaces, y de verdad, a cuál más bonito.

Disponen de varias opciones en interior y exterior dando cabida a un plan B por si hubiera lluvia, lo cual nos da una especial tranquilidad, pues sabemos que haga el tiempo que haga, podremos fotografiar todos los momentos de vuestra boda.

Neus y Jaume se vistieron allí mismo, lo cual hace, como os hemos comentado en otros posts, que todo sea muy cómodo y fluido, y haya también menos nervios puesto que no hay desplazamientos entre casas y ceremonia.

Por un lado Jaume se vistió acompañado de sus padres. Les animamos a que lo ayudaran a colocar algunas piezas como por ejemplo los gemelos. De esta forma, Jaume tuviera fotografías con sus padres pero sin ser posadas. A su vez Neus, se cambió acompañada de su madre y su hermana, con quien de seguida notamos que había una complicidad y relación muy especial. Fue perfecto para ellos estar acompañados de los suyos más próximos y solo de ellos, sin tener demasiados invitados a su alrededor. Lo cual hace ilusión pero a su vez pone nervioso.

¿Todavía no conocéis Ca N’Alzina?

La ceremonia la celebraron en el mismo Ca N’Alzina, en el espacio exterior con vistas a la montaña que tienen justo delante de la Masía donde os cambiáis. Un espacio rodeado de verde y naturaleza y con unas vistas espectaculares. Fue una ceremonia muy personal e íntima. La ofició la mejor amiga de Jaume y hablaron varios amigos y familiares, lo cual hace que sea mucho más vuestra. Os animamos realmente a que, sea como sea vuestra ceremonia, haya intervenciones de aquellos que os conocen y con los que habéis compartido tantos momentos. Dara pie a contar anécdotas que seguro os hará ilusión oír, y también a recibir palabras con cariño de los vuestros.

Después de la ceremonia y antes de pasar a la pequeña sesión de pareja, los novios querían fotografías con los invitados, lo cual, siempre que nos lo pedís lo realizamos. Y nos gustó especialmente ya que hicimos fotografías pero en grandes grupos. Es una forma de tener un recuerdo con todos aquellos que asisten a vuestro gran DÍA, pero sin alargarlo demasiado.

Las fotografías con los invitados dan para un blog entero, así que clicar y os lo contamos todo.

Una vez hechas nos fuimos a la minisesión de pareja. Aprovechamos que en Ca N’Alzina hay un rinconcito con puesta de sol justo al lado de donde se celebra la ceremonia.

¡Y después FIESTA! ¡Aperitivo, cena y baile!

Os dejamos con su boda, de la cual estamos enamoradas de los colores, a ver si a vosotros os encanta tanto como a nosotras.

¡Felicidades pareja!

Deja un comentario