Skip to content
Flores

Área Privada

Bienvenido/a al Area Privada de nuestra web!

Si estás aquí es porque hace poco has tenido la suerte de formar parte de uno de los días más importantes de una pareja: SU BODA. Parece típico pero es cierto, pues una boda es un día lleno de amor, magia e ilusión. Sobretodo para los novios, pero también para todas las personas que forman parte de ese día: todos los invitados, por supuesto, pero también todas aquellas personas que trabajamos en su día y que lo vivimos con una intensidad especial.

Nosotras como fotógrafas de la boda esperamos que pasarais un día muy agradable, divertido e inolvidable y la disfrutarais al máximo. Nosotras vivimos las bodas con mucha dedicación y mucha ilusión por cada pareja que tenemos el placer de acompañar. Nos esforzamos siempre al 100% para que todo, absolutamente TODO en su día salga más que perfecto.

Si has llegado a este apartado es porque los NOVIOS decidieron aceptar nuestra propuesta de hacer fotografías de los invitados benéficas. Si, así es, totalmente benéfico. El dinero recogido el día de la boda se destinará íntegramente a la ONG que los novios hayan decidido. A cambio, vosotros, los invitados, tenéis la opción de descargaros las fotografías de las mesas y las que hayamos hecho con los novios.

¿Cómo funciona?

Justo debajo encontraréis los nombres de "vuestros NOVIOS". Cuando cliquéis, se os abrirá una nueva página donde deberéis introducir la contraseña que os dimos el día de la boda.

Para todos los invitados de la boda, la carpeta tiene la misma contraseña. Así pues, si has perdido la tarjeta y no la recuerdas, no te preocupes! Todos tenéis la misma contraseña 🙂

Una vez dentro, las previsualizaréis en baja resolución y tendréis un botón para descargarlas en alta calidad aquellas fotografías en las que aparezcáis.

De nuevo, muchas gracias a todos por vuestros donativos. No importa la cantidad aportada, lo más importante es el detalle, es la intención. Así es como la suma de todo mejora la vida de otras personas. Juntos aportamos nuestro granito de arena para hacer de este mundo un lugar mejor.

© Wabisabi Fotografía - Fotografía de Bodas - Fotografías Newborn - Todos los derechos reservados.
Política de privacidad de datos - Política de Cookies